jueves, 21 de abril de 2011

Aprehenden a rijoso con una pistola

Publicado por S.D.L.

Cuando iba a ser detenido un sujeto forcejeó con el oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para su mala suerte llegaron más agentes quienes lo sometieron y luego desarmaron, pues llevaba una pistola.

TIJUANA.- Cuando iba a ser detenido un sujeto forcejeó con el oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), para su mala suerte llegaron más agentes quienes lo sometieron y luego desarmaron, pues llevaba una pistola.

Lo detuvieron en el bulevar Benito Juárez del fraccionamiento del mismo nombre, luego de ser detectaron durante un rondín de vigilancia.

El presunto responsable trató de esconderse detrás de unos camiones, cuando le indicaron que saliera se rehusó y metió su mano derecho a la bolsa de pantalón, cuando el policía enfrentó al cuerpo, inició una lucha cuerpo a cuerpo que culminó con el desarme y aprehensión del sujeto.

El presunto responsable es Gerardo Villareal Vega, de 24 años, a quien le incautaron un arma de fuego calibre .380, abastecida con 5 tiros, además de 42 cartuchos útiles para la misma pistola.

En otro operativo realizado en la colonia Sonoita la PEP aprehendió a René Rubio Becerra, de 50 años, quien tenía una camioneta Jeep, color café, con reporte de robo del pasado 19 de marzo y una Chevrolet Yucon robada el 16 de marzo del 2011. (sba)

0 comentarios:

Publicar un comentario