jueves, 21 de abril de 2011

Dejaron explosivos y armas abandonadas

Publicado por S.D.L.

SON SIETE KILOS DE HIDROGEL

TIJUANA.- El Ejército Mexicano decomisó 7 explosivos, dos armas largas, más de mil cartuchos útiles y uniformes falsos con insignias de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).

La Segunda Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre los explosivos informó se trata de 7 kilos de hidrogel, los cuales eran transportados en unas especies de salchichas envueltas en plástico.

También decomisaron un fusil marca Mc Millan Bros, modelo 98A, calibre .50, conocido como "barret", capaz de atravesar vehículos con alto blindaje y una ametralladora sin marca calibre 7.62 milímetros.

También incautaron las autoridades militares 10 mascaras antigas, 5 chalecos antibalas, 31 camisolas y 24 playeras con logotipos de la Siedo, así como pantalones y chamarras color azul como las usadas por policías.

También decomisaron 1,179 cartuchos de diferentes calibres, todo en el interior de una casa en construcción de la calle Río Fuerte de la colonia Camino Verde, donde un ciudadano denunció la presencia de gente armada.

El Ejército informó que al acudir al lugar no encontraron a ninguna persona, pero al buscar en el interior de la vivienda encontraron todo el equipo táctico policial, las dois armas y cartuchos. (sba)

0 comentarios:

Publicar un comentario