jueves, 14 de abril de 2011

Detiene a dos sujetos la Policía Ministerial

Publicado por S.D.L.

TECATE.- Octavio Martínez Bernal, alias ‘El Tavo’, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, asignados al Municipio de Tecate, debido a que contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida

La subprocuraduría de Zona Tecate, mediante la Comandancia de la Policía Ministerial adscrita a dicho municipio, logró la detención de dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por diversos delitos.

Estos fueron los resultados del operativo que se llevó a cabo el día de ayer por parte de agentes policiales, mismo que realizaron en la zona rural del municipio de Tecate.

El primero de los detenidos es Víctor Cortez González, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar, misma que había sido girada por el Juzgado Penal el día 7 de abril de 2011.

Los hechos en los que se le relaciona sucedieron desde febrero de 2010 hasta enero de 2011, cuando la víctima se acercó a la agencia del Ministerio Público de Tecate a interponer la denuncia por los reiterados ataques que había sufrido.

El otro detenido es Octavio Martínez Bernal, alias ‘El Tavo’, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma prohibida.

Este sujeto fue capturado por agentes preventivos con una navaja de tres pulgadas de largo cuando se disponía a robar un comercio en la zona conurbana de Tecate, situación que ameritó la orden de aprehensión que se cumplimentó.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del partido judicial e internados en la Penitenciaría del Estado en Tijuana.

Con estas detenciones, la Fiscalía del Estado garantiza su compromiso de velar por la seguridad de los tecatenses, al tiempo que conmina a la ciudadanía a que denuncie cualquier ilícito ante la autoridad correspondiente. (JJD).

0 comentarios:

Publicar un comentario