miércoles, 30 de marzo de 2011

Matan a comandante de la Delegación de Primo Tapia.

Publicado por S.D.L.

En compañía de su familia el comandante Ventura Isida es arteramente asesinado su esposa se debate entre la vida y la muerte sus dos hijos salen ilesos.

Antonio Azuara

Playas de Rosarito.

A siete días de asumido el cargo de Comandante de la policia municipal de Playas de Rosarito José Carlos Ventura Isida de 36 años de edad fue arteramente asesinado.

A bordo de su vehículo particular tipo vagoneta marca JIMMY modelo 1999, de color azul sin placas de circulación, y en compañía de su esposa Claudia Zulema Cuevas de 35 años y sus dos hijos menores de edad el comandante Ventura es asesinado.

Al filo de las cuatro de la tarde transitando por la calle 5 de mayo esquina con la calle Roberto Barrios el comandante Ventura y la familia transitaban por la colonia Crosthwaite cuando un vehículo marca Nissan con placas nacionales se le emparejo y accionaron sus armas haciendo blanco en el cuerpo del comandante quien perdiera la vida mientras que su esposa se encuentra gravemente herida por los impactos de arma de fuego siendo trasladada a la cruz Roja de Playas de Rosarito saliendo ilesos sus dos hijos de esta agresión.

De inmediato elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos y montaron un fuerte operativo en la búsqueda del auto con las características antes descritas, sin resultados.

Tomado de: http://tribunapublicaderosarito.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario