miércoles, 2 de marzo de 2011

Balaceados al chocar auto; muere copiloto

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un hombre con diversas lesiones de arma de fuego murió luego de ser internado en la Cruz Roja, a donde llegó acompañado de otra persona después de ser atacados a balazos cuando iban en la gaza de incorporación del puente Simón Bolívar a la Vía Rápida Oriente.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes, ambos sujetos iban a bordo de una camioneta Ford Expedition, modelo 2004, color guinda, con placas locales BFT4749.

El conductor del vehículo denunció a policías municipales que chocaron un auto cuando de pronto se bajó quien iba al volante y les reclamó brevemente para después dispararles.

En el ataque resultó herido Juan Pablo Rodríguez Pineda, de 36 años, por lo cual su amigo lo llevó a la Cruz Roja.

Pero antes de ir a la benemérita institución el conductor llegó al estacionamiento del Costco que está en la avenida Silvestre de la colonia Los Santos, donde dejó el vehículo.

De ahí, ambos se fueron caminando hasta las instalaciones de la clínica lo que causó sorpresa entre el personal médico y rescatistas de la institución.

Tras ser internado alrededor de las 01:00 horas de ayer martes se informó que Rodríguez Pineda había fallecido.

El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de Ley, además de iniciarse la investigación por este homicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario