miércoles, 2 de marzo de 2011

Menor al mando de banda multiasaltante

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.-Una peligrosa banda de asaltantes que contaba en su haber con al menos 15 atracos cometidos en Tijuana y Playas de Rosarito fue capturada anoche por la Policía Municipal.

Gracias al oportuno reporte de los afectados sobre robo con violencia registrado en la gasolinera Gasmart de bulevar Cucapah y avenida Las Torres agentes policíacos ubicaron una camioneta panel blanca , modelo 19895 y placas de California 6X389732, que se introducía a la privada Greco y de Las Artes del fraccionamiento Villafontana.

La unidad coincidía con la descrita en la denuncia por lo que fue interceptada de inmediato y del interior intervenidos tres sujetos.

El chofer Óscar Magaña Oliva, de 27 años, el menor de edad José “N,” de 15, identificado como quien portaba el arma de fuego calibre .9 milímetros con 9 tiros útiles utilizada en los hechos; y Héctor Solano Apolinar, de 18.

Cada uno describió su participación en los atracos: el primero esperaba a sus cómplices en el auto para huir, el segundo amagaba a las víctimas con la pistola y el tercero sustraía el dinero del lugar atracado.

Al revisar su historial delictivo se encontró que llevan al menos 15 robos con violencia a comercios y gasolineras, sobre todo mercados Oxxo en los municipios antes mencionados en un lapso de dos meses.

En esta ocasión fueron identificados por los afectados como quienes los despojaron de 2 mil 160 pesos productos de las ventas de combustible.

El menor de edad agregó que el arma era suya y la había conseguido hace tiempo por 2 mil 500 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario