jueves, 9 de diciembre de 2010

Se cometieron 3 robos domiciliarios en menos de 12 horas en la ciudad

Publicado por S.D.L.

PLAYAS DE ROSARITO.- Con todo y la intensificación de los operativos policíacos, en menos de doce horas se presentaron tres reportes de robos en casa habitación en diferentes colonias de la ciudad y en uno de los casos la Policía Municipal logró detención del presunto responsable.

El primer ilícito se registró en el interior de un domicilio ubicado por la calle La Playa, en el centro turístico “Campo Rene`s”, ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, según reportó uno de los guardias de seguridad.

De acuerdo con su denuncia, cuando realizaba un recorrido de vigilancia se percató que del interior de la citada vivienda salió corriendo un individuo joven que llevaba en sus manos unos binoculares y un telescopio.

La rápida intervención de dos agentes de la Policía Municipal permitió que se lograra la detención de Marcos Ernesto Berumen Arias, de 32 años de edad, a quien el agente de seguridad lo identificó como el que se había metido a la casa que cuidaba.

Más robos

Por otra parte, Oscar Melín Ramos, de 48 años, manifestó que había salido de su domicilio en el transcurso del día y que al regresar por la noche se percato que se encontraba abierta una reja de la ventana de la puerta posterior, por donde el o los ladrones sustrajeron un televisor de plasma y dos cámaras de videos.

En el momento que presentaba su denuncia ante los agentes de la patrulla 0421, se acercó Juan Manuel Pacheco Torres, quien dijo que cuando salió de su domicilio ubicado por la calle Benito Juárez, a su regreso por la noche se percató que le habían robado el monitor de su computadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario