lunes, 20 de diciembre de 2010

Matan a dos hombres anoche

Publicado por S.D.L.

Por la noche del domingo dos hombres fueron asesinados a tiros en diferentes puntos de la ciudad, hasta esta mañana sólo uno de ellos ha sido identificado.

El primero de ellos fue ubicado en la calle Del Comisariado de la colonia Ejido Matamoros, la víctima tenía una edad aproximada entre 30 a 35 años; se desconoce su identidad.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la persona presentaba una herida producida por arma de fuego a la altura del pómulo derecho, la persona estaba tendida sobre la banqueta.

A los minutos se reportó otra persona lesionada por impacto de bala en la calle Alisos de la colonia La Mesa, ubicada en la delegación que lleva el mismo nombre.

La misma PGJE, dio a conocer que la persona baleada ya había muerto al llegar las autoridades y fue identificado como Ricardo Armando Portillo Quiroz, quien se presume que tenía alrededor de 40 años.

Como huellas de violencia el cuerpo presentaba diversos orificios producidos por arma de fuego en varias partes del cuerpo, pero en el lugar del crimen se encontraron solo dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario