lunes, 20 de diciembre de 2010

Asaltaron a clientes de restaurante en bulevar Agua Caliente

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una banda de asaltantes, incluido un menor de edad, entraron a robar a los comensales de un exclusivo restaurante ubicado en el bulevar Agua Caliente lo que terminó en un delincuente herido, detenidos los integrantes de la banda y recuperado el botín.

El atraco ocurrió a las 20:10 horas aproximadamente del domingo, gracias a la pronta denuncia de un cliente oficiales que pasaban por el lugar observaron a los delincuentes al irse a bordo de una camioneta, entonces inició la persecución.

Huyeron por el bulevar Agua Caliente para después tomar el bulevar Cuauhtémoc Sur en dirección al Hospital General y luego tomaron la Vía Rápida Oriente hasta llegar a la avenida Internacional para después ir en dirección a Playas de Tijuana y subir el camellón para internarse a la Zona Centro por la calle Venustiano Carranza.

Ya para entonces los esperaba una barricada de patrullas cerrando el paso en la calle Arias Bernal por lo cual el conductor subió a la banqueta, causando daños a la casa número 624 y a un auto Ford Focus que estaba estacionado en la calle.

Los ladrones iban a bordo de un camioneta Ford Explorer, color verde, año 1992, con placas de California 4FTM021, la cual abandonaron para apelar a la fuga a pie.

Uno de los sujetos trató de asesinar a dos oficiales con una pistola tipo escuadra calibre .380, los oficiales al repeler la agresión hirieron en ambas rodillas al delincuente quien dijo llamarse César René Leal Camacho, de 36 años.

Ahí mismo detuvieron a Alejandro López Soto, de 21 años, Fernando Román Sánchez, de 50 años, así como al menor Julio César “N”, de 16 años.

Los oficiales recuperaron el botín robado que incluye bolsos de mujeres con sus respectivas identificaciones, radios, teléfonos celulares, carteras, anillos y dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario