lunes, 20 de diciembre de 2010

Intentaron dos delincuentes matar a policías

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Robaron cervezas y botellas de tequila en la tienda Oxxo Onix donde hirieron de bala a uno de los empleados, en su huida los ladrones dispararon a policías municipales, quienes repelieron la agresión y detuvieron a uno de los delincuentes.

El sábado alrededor de las 20:30 horas se reportó a la central de emergencias 066 el asalto a dicho comercio localizado en el bulevar Fundadores y calle Alejandrina del fraccionamiento El Rubí.

Les dieron las características del auto en el cual se fugaron los cuatro integrantes de la banda, siendo éste un Five Hundred, color gris, año 2005, con placas de California 5RRU795.

Policías quienes circulaban por la avenida Mártires de Chicago atendieron el reporte, pues observaron el auto antes descrito a la altura de la calle Gema, así que pidieron a sus tripulantes detener la marcha del mismo, pero jamás hicieron casa e inició una persecución.

En ese momento uno de los sujetos que iba en el asiento trasero disparó a los oficiales, quienes repelieron la agresión pegándole al auto, así que los delincuentes abandonaron el auto y emprendieron la fuga a pie.

A Uriel Vásquez Ramírez, de 19 años, lo aseguraron cuando corría por la calle Mártires de Cananea a la altura de la calle Constituyentes en la colonia Obrera. (sba)

Al tratar de darse a la fuga tiro una pistola, tipo escuadra, color negra, marca Bereta Italy, calibre .22 con siete tiros útiles en el cargador y uno en la recámara.

Los policías revisaron el auto donde encontraron cuatro paquetes de cervezas, de 18 latas cada uno, una botella de tequila Tonayan, una más de Jimador y otras dos de Cabrito, así como un pasamontañas.

Cuando llevaron al jovencito ante uno de los empleados, éste lo reconoció como uno de los cuatro ladrones que entraron a la tienda para robarse las cervezas y demás botellas de licor.

Además de que le dispararon a un empleado, quien debido a la herida que tenía en la rodilla izquierda tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja a una clínica del Seguro Social.

0 comentarios:

Publicar un comentario