jueves, 9 de diciembre de 2010

Capturó la PEP a cuatro vendedrogas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En diversos operativos se logró detener a 4 presuntos vendedores de droga al menudeo en posesión de droga sintética como “cristal”, heroína y mariguana.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) informó que aseguraron a José Oscar de la Cruz Abarca, de 36 años, y José Enrique Venancio Hernández, de 21, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ciudad Jardín.

Al primero le encontraron 49 dosis de la droga sintética “cristal”, así como ocho envoltorios con heroína, siete cigarrillos con mariguana y 300 pesos, al parecer producto de la venta de dichas drogas, su amigo Venancio tenía una dosis de “cristal.

El tercer arresto se dio en la calle Vía Acueducto de la colonia El Pípila, donde los policías observaron estacionado en sentido contrario un auto Nissan Maxima, color guinda, año 1995.

El conductor trató de fugarse pero lo detuvieron, se trata de José Miguel Corona Hernández, de 25 años, a quien al someter a una revisión precautoria le encontraron un total de 51 envoltorios de droga sintética “ice”.

Al verificar a la central de policía el número de serie del vehículo, resultó con reporte de robo, así que también por eso lo remitieron al Ministerio Público.

En el último operativo realizado en el fraccionamiento El Florido, los policías estatales detuvieron a quien dijo llamarse Juan Mendoza Jiménez, de 37 años, en posesión de 10 dosis de “ice”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la PEP exhortó a la ciudadanía a denunciar de forma anónima cualquier ilícito al número 089.

0 comentarios:

Publicar un comentario