jueves, 9 de diciembre de 2010

Aprehendieron a tres asaltantes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una denuncia anónima al número de emergencias 066, permitió detener a tres asaltantes de tiendas de autoservicio en la colonia Mariano Matamoros.

El asalto se dio a la sucursal Oxxo Tlaquepaque ubicada sobre la calle Hermenegildo Galeana de la calle Ruta Matamoros, de donde los ladrones despojaron a la cajera del dinero producto de las ventas del día y varias botellas de licor.

Tras tomar los datos generales de los asaltantes, los policías realizaron un operativo en la zona y lograron ubicar a los tres cómplices sobre la calle Ignacio Allende esquina con Hermenegildo Galeana.

Al realizarse una revisión precautoria se le encontró a Manuel Ernesto Flores Lazcano, de 28 años, un arma tipo revólver de utilería y 170 pesos producto del robo.

Después revisaron a Salvador Zamora Verdugo, de 28, portaba un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, así como a Roberto Hernández Olivas, de 28, que traía una navaja y una mochila donde guardaba los productos sustraídos.

Los implicados fueron reconocidos por los empleados y algunos clientes, además están presuntamente involucrados en otro asalto cometido al mismo comercio el pasado 05 de noviembre, sobre el cual ya existe una Averiguación Previa número 4846/10/211 ante la Agencia del Ministerio Publico del Orden Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario