jueves, 9 de diciembre de 2010

Ejecutado en la Leandro Valle

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Otro asesinato se registró en la ciudad, incrementando a 776 ejecuciones en este 2010; el último caso ocurrió en la colonia Leandro Valle donde se reportó el crimen de un joven.

La víctima fue identificada como Oscar Armando Rodríguez González, a quien autoridades encontraron sobre la banqueta frente a la vivienda número 175 de la avenida De las Rosas de la colonia antes citada, de la delegación Sánchez Taboada.

A la víctima se le apreciaban varios disparos en la cabeza, así como en la clavícula y el pecho, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por su parte la Policía Municipal informó que primero se reportó a la central de emergencias 066, alrededor de las 04:40 horas del miércoles, que una persona estaba herida de bala.

También asistieron paramédicos de la Cruz Roja quienes reportaron la muerte del joven, por lo cual acudieron agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios para iniciar las investigaciones del caso.

En el lugar, personal de Servicios Periciales recolectaron cinco casquillos percutidos de arma de fuego calibre 40 milímetros.

Con este homicidio violento suman un total de 776 en lo que va de este 2010, más que en 2009 cuando se registraron 664 y menos que en 2008, cuando la cifra de asesinatos llegó a un récord histórico de 844.


0 comentarios:

Publicar un comentario