miércoles, 2 de marzo de 2011

Capturan banda liderada por menor

Publicado por S.D.L.

Fueron detenidos tres hombres que presuntamente formaban una banda de asaltantes, conocida como “Los del Siete” y presuntamente son responsables de 15 robos con violencia a tiendas de autoservicio.

La Policía Municipal informó que los detenidos son Óscar Magaña Oliva, de 27 años; este último cuenta con antecedentes penales; José Manuel “N”, de 15 años, quien traía el arma; y Héctor Solórzano Apolinar, de 18 años.

Los agentes preventivos señalaron que las personas fueron capturadas luego de una persecución, pues acaban de asaltar una negociación en el bulevar Cucapah, huían a bordo de una panel color blanca; los asegurados tenían en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Los oficiales indicaron que los detenidos podrían estar implicados en 15 robos, por lo que fueron turnados ante Ministerio Público.

Cada uno describió su participación, el primero esperaba a sus cómplices en el auto para huir, el segundo amagaba a las víctimas con la pistola y el tercero sustraía el dinero del lugar atracado.

En esta ocasión fueron identificados por los afectados como quienes los despojaron de dos mil 160 pesos, producto de las ventas de gasolina; el menor agregó que el arma era suya y la había conseguido hace tiempo por dos mil 500 pesos.

Los tres presuntos delincuentes aparecieron en la sección de “Se Buscan”, en la edición del 23 de febrero de FRONTERA, como Óscar Magaña Oliva salió en varias fotografías utilizando vestimenta con el número siete, eran conocidos con la banda “Los del Siete”.

En esa ocasión los comerciantes señalaron que la última vez que se le vio cometer un robo fue por la colonia Guaycura; también que asaltaron negocios en las colonias cercanas como Sevilla y Villa del Real por el bulevar Cucapah.

0 comentarios:

Publicar un comentario