miércoles, 2 de marzo de 2011

PEP detiene a falsificador

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un presunto falsificador de documentos, a una mujer con un auto robado y dos jóvenes con dosis de “cristal”.

En el operativo se detuvo primero a Alejandro Villa González, de 39 años, en la colonia Buenos Aires Sur.

El sujeto llevaba una computadora portátil, una máquina para enmicado, 15 micas tamaño credencial, un sello notarial, así como una credencial apócrifa del IFE, la cual no tenía sin firma y sin huella, una navaja y una memoria USB.

En su teléfono celular el hoy detenido tenía varios mensajes en donde le solicitaban documentos falsos, por lo cual confesó dedicarse a esa ilícita actividad.

En otra acción los agentes de la PEP detuvieron en el bulevar Casa Blanca a Aurora Pérez Estrada, de 40 años, quien conducía un auto Honda Civic, color gris, con placas de California, el cual cuenta con un reporte de robo en San Diego, California con fecha del 27 de octubre del 2010.

Y en la colonia Lomas Taurinas sobre la calle Rancho Viejo aprehendieron a Omar Alan Urías Mendoza, de 21 años, quien llevaba 10 envoltorios de “cristal” y a Jesús Armando Mendoza Urías, de 22 años de edad, con 5 dosis de la misma droga sintética.

0 comentarios:

Publicar un comentario