sábado, 29 de enero de 2011

Ladrones de carros enfrentan a policías

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos delincuentes comenzaron a disparar a policías municipales al ser perseguidos tras robarse una camioneta en la Zona Río.

La Central de Monitoreo (C-2) que se encarga de las cámaras de video-vigilancia alertó a los agentes sobre el robo con violencia de un vehículo Nissan Pathfinder quienes huían al bulevar Flores Magón en la colonia Nueva Aurora de la delegación San Antonio de Los Buenos.

Se les decomiso un arma

El par de maleantes fueron detenidos esta madrugada en la colonia Artesanal, al momento de ser asegurados al conductor José Javier Rodríguez, de 35 años, se le decomisó una pistola calibre .45 y cinco cartuchos útiles.

Esa arma la detonó a los oficiales, también se presume le ayudó un menor de 16 años identificado como Julio “N”, a quien también aseguraron al correr para tratar de fugarse.

Cabe mencionar que eran escoltados por los tripulantes de un auto Mercury Montainer, color blanco, cuyos ocupantes lograron huir.

El propietario del auto se presentó a las instalaciones de la Policía Municipal identificando plenamente al agresor.

Denunció incluso que momentos antes lo interceptaron los ocupantes del auto Mercury, de donde descendió el adulto detenido quien lo golpeó con una pistola despojándolo de su camioneta en la calle Manuel Márquez de León en Zona Río.

El adulto quedó a disposición del Ministerio Público para su consignación a un juez penal y al menor al Centro de Diagnóstico para Adolescentes.

También se le encontró una capucha; las autoridades piden que de reconocer al adulto detenido como responsable de un ilícito acudan a interponer la denuncia correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario