jueves, 6 de enero de 2011

Atraparon a mujeres “narcomenudistas”

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Mujeres dedicadas a la venta de narcóticos al menudeo fueron capturadas en dos operativos con decenas de dosis de drogas listas para su venta a los adictos.

El primer arresto se dio en plena avenida Revolución y Zona Norte, donde muy quitada de la pena andaba la presunta “narcomenudistas” Adriana Morales Flores, de 22 años.

A esta joven la aseguraron alrededor de las 15:30 en posesión de 10 envoltorios de plástico de regular tamaño, cada uno contenía a su vez otras 10 bolsitas chiquitas.

De acuerdo a los agentes municipales cada uno tenía heroína, siendo en total 100 dosis, las cuales pretendía comercializar a los adictos y turistas.

En otra acción, policías municipales al realizar un recorrido de vigilancia por la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada aseguraron a cuatro personas por venta de drogas.

El arresto se registró alrededor de las 02:20 horas de ayer entre las calles Literatos y Reforma cuando observaron con marcado nerviosismo a dichas personas a bordo de una camioneta Jeep Cherokee con placas del Estado BGN7937.

Ahí detuvieron a María del Carmen Gómez Chávez, de 37 años, quien escondía entre sus ropas 94 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Otro de los detenidos es Alejandro Corpus Bravo, de 45 años, a este sujeto al revisarlo de forma precautoria, le encontraron 65 dosis de la misma droga.

Junto con ellos las autoridades aseguraron a José Arredondo Martínez, de 37 años, e Ignacio Abel Castro Cruz, de 39. Todos fueron remitidos al Ministerio Público Federal donde se deslindarán responsabilidades a cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario