lunes, 20 de diciembre de 2010

Aseguran a abusador de un niño

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- “El Feo”, como le apodan sus conocidos, está en prisión por abusar sexualmente de un niño de apenas ocho años.

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informó que el arresto de este sujeto se logró a través de la Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Familiar quien consignó a un Juzgado Penal a Víctor López Varela, “El Feo”, de 39 años.

Se le remitió por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de un menor de ocho años, a quien siempre acosaba al verlo cerca de su hogar.

Todo ocurrió en un puesto de pizzas de la colonia Camino Verde hasta donde llegó “El Feo” en estado de embriaguez y lo empezó a agarrar al menor de sus partes íntimas y le decía que se lo iba llevar con él.

Como pudo el pequeño se zafó y se escondió dentro del puesto de comida mientras otra persona que estaba ahí se llevó a Víctor López del lugar.

Al llegar a su casa la víctima le contó a su madre y de inmediato acudieron a interponer la denuncia a la Agencia del Ministerio Público.

El menor declaró que conoce a “El Feo” porque era su vecino, incluso que siempre le ha tenido miedo porque cuando lo veía lo amenazaba con llevárselo a su casa. (sba)

Tras la investigación la Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal en contra de López Varela consignándolo por el delito de abuso sexual a menores o incapaces, quedando internado en la penitenciaría de La Mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario