miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cae pareja azote de “calafieros”

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron a una pareja dedicada a asaltar a los pasajeros y choferes del transporte público de diversas rutas de la ciudad.

El arresto se logró de los presuntos ladrones Miguel González Torres, de 27 años y su pareja Claudia Ramírez Rivera, de 24, cuando junto con otro cómplice huían a bordo de “calafia” que minutos antes robaron.

Al momento de asegurarlos los sometieron a una inspección precautoria, encontrándoles una pistola de utilería y un machete, informó la Policía Municipal.

En la calle Lila y Azafrán, del fraccionamiento El Florido cuarta sección, es donde los oficiales lograron detener a la pareja y donde también escapó el otro cómplice.

Como parte del botín las autoridades recuperaron 850 pesos, teléfonos celulares y otros objetos personales de varios de los usuarios de la “calafia”.

González Torres confesó a los oficiales que hace un mes aproximadamente lo deportaron de los Estados Unidos, donde purgó una pena de 2 años en prisión por posesión de droga en la ciudad de Los Ángeles, California.

Ambos delincuentes fueron identificados por los ofendidos, incluido el chofer, quienes dijeron acudirían a levantar su denuncia formal ante el Ministerio Público.

Las autoridades sospechan que más trabajadores del volante y usuarios pudieron ser víctimas de esta banda de asaltantes, por lo que piden que de reconocerlos acudan ante la autoridad correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario