miércoles, 16 de junio de 2010

Vuelven los levantones

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Mientras que las autoridades se esfuerzan por hacer creer que la ciudad está más segura, en los hechos la población sigue sufriendo de homicidios y privaciones de la libertad, como el ocurrido esta mañana en el fraccionamiento Balcones.

Pese al hermetismo que rodea el caso, las autoridades no han desmentido la versión del levantón de tres personas de un domicilio de la calle Balcón.

Se estima que el comando armado atacó la residencia al filo de las 6 de la mañana, procediendo a llevarse en contra de su voluntad, a un total de tres personas, de las cuales, no se ha revelado su identidad.

Investigan bodega de levantados

En estos momentos agentes ministeriales inspeccionan una bodega procesadora de jícamas, propiedad de las personas privadas de su libertad esta mañana.

Sobre la calle 38 Sur y calle E, fraccionamiento Castro Green, delegación La Presa; sin número visible, se encuentra la amplia bodega donde reciben el producto proveniente del interior de la república, para luego exportarla a Estados Unidos.

La calle está cerrada por los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que confirmaron fueron tres las personas del sexo masculino las que fueron privadas de su libertad, al parecer padre e hijo, dueños de la bodega de jícamas.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario