miércoles, 2 de junio de 2010

Un matrimonio y dos hombres ejecutados

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Cuatro muertes más por ejecución, entre ellos un decapitado y otra mujer, se registraron entre el 31 de mayo y el día de ayer por lo que sigue aumentando la lista de hechos sangrientos que se han venido registrando en los últimos días en nuestra frontera.

La Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer: El primero de los hechos fue reportado al filo de las 21:00 horas del 31 mayo en un camino vecinal adyacente a la calle Paz del parque industrial Pacífico, donde se reportó la localización de un cuerpo decapitado.

Los agentes que atendieron el reporte encontraron atrás de una fábrica, el cuerpo de un hombre con la cabeza separada; el torso estaba cubierto con una cobija café, mientras que la cabeza fue localizada dentro de una bolsa de plástico negra.

El occiso, aún sin identificar, medía 1.55 metros de estatura, su edad oscilaba entre 35 y 40 años, era de complexión media, y como señas particulares presenta un tatuaje en el lado derecho de pecho con la leyenda ‘Itzamina’.

Por lo que respecta al segundo caso, se sabe que fue al filo de las 22:20 horas cuando recibieron de la central de radio un reporte que en el interior de un domicilio de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Melchor Ocampo, se había registrado un ataque armado donde dos personas perdieron la vida.

Se sabe que éstos llevaron en vida los nombres de José Manuel García Serrano, de 27 años de edad y María de Los Angeles Burgos Bojórquez de 36 años de edad.

En el exterior del domicilio se localizaron seis casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y tres más calibre .9 milímetros, además de un automóvil marca Dodge Durango, modelo 2002, con orificios en la carrocería producidos por arma de fuego.

Dentro del domicilio, en el área de la sala, se encontraron dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que como huellas de violencia presentaban impactos de bala en la cabeza, el cuello, la espalda y las piernas.

Finalmente a las 00:10 horas de ayer, se tuvo conocimiento de que en el entronque de la avenida Seminario y bulevar Insurgentes, de la colonia Seminario, se había registrado un ataque armado contra un taxi libre en donde el pasajero resultó sin vida.

Frente al semáforo del bulevar se encontró un vehículo marca Nissan Sentra, con matrícula 38-52-ZLG y número económico TS-4639, con orificios en la carrocería del lado del copiloto; en el exterior, regados sobre el asfalto, se hallaron nueve casquillos percutidos calibre .38 Súper.

En el asiento del copiloto estaba semi-recostado el cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar, que presentaba heridas de arma de fuego en el pecho, el cuello y la cara; medía 1.67 metros, era de complexión delgada y su edad oscilaba entre los 45 y 50 años.

Los cuatro occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario