viernes, 25 de junio de 2010

Tres infieles empleados de Jersey, presos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tres infieles empleados de la pasteurizada Jersey, quedaron detenidos como presuntos ladrones en su propia empresa donde laboraban y por lo consiguiente fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.



Lo anterior lo informan en su parte por escrito que rinden los agentes patrulleros municipales, Zona Centro, quien indican que se trata de los que dijeron llamarse, Juan Antonio Sandoval Tiscaño de 27 años de edad, Flavio González Hernández, de 34 y Mario Alberto Cortez Donoso de 34 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 17:30 horas en dicha empresa pausterizadora ubicada sobre la calle primera y calle “J” de la colonia Centro.

Agentes policíacos recibieron una indicación de la Central de Radio donde les informaban que en dicho negocio se acababa de cometer un robo.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien comentó que uno de los empleados del lugar, de nombre Juan Antonio se había introducido por el área de cajas y que sustrajo dinero en efectivo con la complicidad de otros 2 a quienes tenían asegurados dentro de las instalaciones de la empresa.

Una que los presuntos fueron entregados a los agentes patrulleros que los llevaron ante el juez calificador que por su parte bajo oficio los turno ante el fiscal del MPFC para la investigación respectiva.

En el segundo caso, se trata del que dijo llamarse Francisco López Valdivia, de 35 años, el cual andaba haciendo disparos de arma de fuego en la vía pública.

Fue alrededor de las 21:50 horas sobre la calle Francisco Gamboa y bulevar Bellas Artes en el Módulo 1 de la delegación Centenario cuando se hizo la captura de este sujeto.

Una vez en el lugar se percataron de la presencia del inculpado a quien tras una revisión precautoria se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 0.357 magnum con 17 cartuchos útiles.

El hoy asegurado junto con el arma en mención, fue puesto a disposición del agente del MPFC.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario