lunes, 21 de junio de 2010

Trasladaban armamento, detenidos dos implicados

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Trasladando cargamento fueron encontrados dos sujetos, mismo que traían en una camioneta, siendo específicamente una escuadra, un fusil, 4 cargadores y 134 cartuchos lo incautado a los de nombre Jacobo Sánchez Sánchez, de 28 años de edad y Víctor Jhovan Román Sánchez, de 28.

La detención ocurrió en la colonia Obrera, donde los uniformados de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y se toparon con los implicados quienes discutían en plena vía pública pero su ira era totalmente notoria.

Debido a la hora y la presencia junto a estos de una camioneta sospechosa, fueron intervenidos, y sometidos a un esculque personal sin encontrar nada fuera de lo normal, sin embrago al verificar la unidad hallaron una pistola tipo escuadra, marca HK, con cachas color negro, un cargador con 10 cartuchos útiles, un fusil con un cargador, con 77 cartuchos, así como 4 cargadores para pistola .9 milímetros, con 47 cartuchos.

El armamento fue incautado mientras que los individuos turnados con el Juez Calificador quien los remitió con la autoridad relativa al Fuero Común.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario