viernes, 25 de junio de 2010

Tijuana bajo operativos nocturnos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Operativos implementados anoche por agentes estatales, derivaron en varias detenciones y la recuperación de vehículos con reporte de robo; así como una mujer muerta en un hecho aislado.

Desde que el sol se ocultó, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), encabezaron operativos en la Zona Este de la ciudad, a la altura del bulevar Casa Blanca.

Como resultado de las acciones, los agentes detuvieron a un menor de edad que fue sorprendido robando una tienda Oxxo, pero no fue el único que fue esposado.

Un total de 17 órdenes de aprehensión fueron complementadas anoche por los agentes estatales, por diferentes delitos, logrando la remisión a celdas de los presuntos delincuentes.


Las identidades de los detenidos aún no han sido revelados por las autoridades, información que se espera se ventile durante éste día.


Pero no solo se detuvieron personas, también se recuperaron 7 autos que contaban con reporte de robo y ahora podrán ser devueltos a sus legítimos propietarios.


Durante este operativo que duró varias horas, también los agentes se percataron que un autobús era pintado por dos sujetos, a fin de cubrir la verdadera identidad de la línea para la que trabajaba.


Al abordarlos, los “pintores” no supieron que decir, confesando que el camión había sido robado y lo estaban pintando con otra leyenda.


Al parecer la intención era venderlo y así obtener una buena cantidad de dinero por la unidad.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario