martes, 8 de junio de 2010

Solicitan ayuda para localizar persona extravíada

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, a través del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre que salió de su domicilio desde el pasado 4 de junio y no regresó.

Se trata de Juan Carlos González Barrón, de 41 años, quien sufre de pérdida de la memoria, por lo que su familia interpuso un reporte de extravío ante la Procuraduría General de Justicia, con el objeto de lograr localizarlo, ya que por su enfermedad temen por su integridad física.

Juan Carlos salió de su domicilio ubicado en la colonia Agraristas en la zona del Cerro Colorado, desde el pasado 4 de junio para dirigirse a una tienda cercana y no regresó.

La media filiación de la persona desaparecida corresponde a un sujeto del sexo masculino de 41 años de edad, tez moreno, estatura de 1.63 metros, complexión regular, cabello negro y mentón oval.

El día que desapareció vestía camisa a cuadros color roja y pantalón de mezclilla azul.

Para aportar cualquier dato sobre el paradero de Juan Carlos favor de reportarlo al Grupo CAPEA de la Policía Ministerial del Estado al número telefónico 104-2864 y 104 2800 extensión 2977.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario