miércoles, 16 de junio de 2010

Reportan secuestro de ex Ministerial, sus hijos y un hombre mayor

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Comandos armados privaron de su libertad a un ex agente de la Policía Ministerial de Baja California, a dos de sus hijos menores de edad y al padre de un comerciante en dos hechos simultáneos registrados en Tijuana.

Entre las víctimas de secuestro se encuentran dos menores de edad, de acuerdo a un informe policiaco.

Los hechos se reportaron durante la mañana de este miércoles, a las 06:42 horas.

El primer secuestro fue en una bodega de frutas ubicada en la calle 38 Sur de la colonia Castro Green, desde donde tres hombres armados irrumpieron para someter y llevarse por la fuerza un hombre de 72 años de edad, padre del propietario de la bodega, a bordo de una camioneta Ford Explorer blanca.

En ese mismo momento, en la avenida Balcones de la colonia Balcon Las Huertas, un comando intercepto a un vehículo Jetta, color cafe, para privar de la libertad al ex Policía Ministerial y a sus dos hijos de 15 y 17 años.

Ese vehículo y dos camionetas quedaron abandonadas con puertas abiertas y motor encendido, frente a una refaccionaria del sitio donde se registro el hecho delictivo.

Los integrantes del comando se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos Ford Windstar, de color guinda y blanca, y una camioneta pick up café.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario