miércoles, 30 de junio de 2010

Privó de la libertad a su ex mujer y la violó

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Por el delito de violación, uno de ellos contra una jovencita de 15 años de edad, otro contra su ex esposa, a la cual no sólo golpeó sino que ató y amenazó de muerte, abusó sexualmente de ella.

Ambos fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial y puestos a disposición del juez penal que les abrirá proceso.

Lo anterior lo informa la subprocuraduría de zona Tijuana, mediante el Grupo de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

De esta forma se sabe que uno de ellos además de estar acusado de violación, está también por privación ilegal de la libertad, mientras que el segundo por violación impropia.

El primero de los detenidos es Kerlin Gregorio Miranda Perdomo, de 21 años, quien fue capturado el pasado 22 de junio luego de que una jovencita menor de edad lo acusó de haberla violado.

Según las declaraciones de la ofendida, ella se encontraba cenando en un puesto ambulante de la avenida Revolución cuando se encontró con Miranda Perdomo, a quien conoce por medio de otros amigos.

Una vez que terminaron de cenar, éste la invitó su casa donde tenía una fiesta, con bebida y música, por lo que ambos se dirigieron a la casa del agresor, ubicada en la colonia Independencia.

Al ingresar al domicilio Kerlin Gregorio le dio a la jovencita un vaso de tequila con refresco y de inmediato comenzó a forcejear con ella, besándola y despojándola de su ropa, utilizando la fuerza hasta que finalmente abusó de ella.

La joven interpuso su denuncia ante el Ministerio Público que derivó en la orden de investigación y posterior orden de captura del agresor.

El segundo detenido es Alfonso Pérez Nogales, alias ‘El Pelón’, de 43 años, quien está acusado de violación impropia y privación ilegal de la libertad de su ex esposa.

La investigación refiere que la víctima de 35 años fue a la casa del hoy detenido en la colonia Hacienda Las Fuentes por su propia voluntad, a recoger unas cosas de su propiedad, sin embargo el hoy detenido la golpeó y la amarró a una silla, porque estaba celoso de la nueva relación que ella sostenía.

Una vez privada de la libertad, según la declaración de la víctima, ‘El Pelón’ le quitó la ropa y abusó de ella amenazándola con un cuchillo de cocina para que no opusiera resistencia; varias horas después, la dejó irse a su casa.

La mujer se acercó al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por lo que se ordenó la captura de Pérez Nogales.

Tras analizar las pruebas periciales correspondientes y las declaraciones tanto de las víctimas como de los agresores, el Ministerio Público decidió consignar a Kerlin Gregorio Miranda Perdomo y Alfonso Pérez Nogales ante un Juez Penal para que respondan por los delitos que se les imputan.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario