lunes, 21 de junio de 2010

Municipales y civiles heridos en accidente vehicular

Publicado por S.D.L.

TECATE.- Tres oficiales de la Policía Municipal, resultaron seriamente lesionados, luego de que la madrugada de ayer domingo, presuntamente, provocaron un accidente.

El percance se suscitó cuando la patrulla de la Unidad Especializada en Táctica Operativas, acudía a atender un reporte a la colonia Benito Juárez, circulando por la avenida doctor Arturo Guerra Flores, y al no respetar la luz roja del semáforo se proyectaron contra otra unidad.

En el accidente, suscitado pocos minutos después de las 02:00 de la madrugada de éste domingo, la unidad tipo Panel, con número económico, 2350, de la Unidad Especializada en Tácticas Policíacas, conducida por el oficial, Víctor Manuel Murguía, en al que viajaban varios oficiales, al acudir a toda velocidad a atender un incidente, en la colonia Benito Juárez, al circular por la avenida doctor Arturo Guerra Flores, al llegar al crucero con Nuevo León, se proyectaron contra la unidad tipo Van Ventura, que conducía, Rosalina Félix López, quién se hacía acompañar de José Luis Castro, quién resultó lesionado.

Además ambas unidades se proyectaron, contra otra unidad marca Toyota, tipo Corola, conducida por Cinthya González, así como también, contra un pick up Ford, tipo Ranger, conducida por Carlos Andrés Pérez, quién también resultó seriamente lesionado.

Paramédicos los reportaron como poli-contusionados, quienes les brindaron la atención que requería. Asimismo intervino personal de Bombeos Municipales.

En tanto que el parte del accidente, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Turno, en donde habrán de hacerse cargo de deslindarles las responsabilidades que el caso requiera, en torno a dichas acciones delictivas.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario