lunes, 28 de junio de 2010

Mueren 5 y hieren a 4 en atentado contra candidato en Tamaulipas

Publicado por S.D.L.

MÉXICO, D.F.- En el atentado que realizó este lunes un grupo armado contra el candidato de la coalición Todo Tamaulipas (PRI-PVEM-Panal), Rodolfo Torre Cantú, fallecieron cinco personas y cuatro resultaron heridas, informó el procurador de Justicia del estado, Jaime Rodríguez Inurrigarro.

Los lesionados fueron hospitalizados y están evolucionando favorablemente, indicó el funcionario en rueda de prensa que se llevó a cabo en Ciudad Victoria.

Entre los fallecidos figuran el propio aspirante al gobierno del estado para las elecciones del próximo domingo, así como el diputado local Enrique Blackmore Smer y los escoltas Luis Gerardo Subiate, Rubén López Zúñiga y Francisco López Catache.

Con heridas resultaron Alejandro Martínez, secretario particular del candidato; Enrique de la Garza Montoto, integrante del equipo de campaña, y los escoltas Aurelio Balleza y Dante Quiroz.

Rodríguez Inurrigarro explicó que el atentado fue perpetrado por un grupo armado y los calibres utilizados fueron 762 X 39, 223 y algunos de nueve milímetros.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario