lunes, 21 de junio de 2010

Lesionaron de dos balazos a un joven en Infonavit Latinos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con dos balazos en la región abdominal, fue internado en el hospital, el que dijo llamarse Eduardo Bustamante Chacón de 26 años de edad, el cual hasta ayer su estado de salud, era crítico. Hay varios presentados para investigación.

Lo anterior, lo informan los agentes patrulleros de la SSPM unidad 4933, quienes indican que al filo de las 04:50 horas de ayer sobre el bulevar Díaz Ordaz, detectaron un taxi libre que era circulado con notorio exceso de velocidad y no respetaba las señales de tránsito.

De esta forma, se procedió a seguirlo y se provechó a detener al conductor que era acompañado por varias personas.

Momentos más tarde, los agentes tuvieron por su radio de frecuencia, el reporte de que momentos antes una persona había sido lesionada por disparo de arma de fuego en el conjunto habitacional Infonavit Latinos y que los presuntos habían huido a bordo de un taxi libre.

Tomando las medidas precautorias procedieron a bajarlos los ocupantes y se procedió a realizar una revisión en el interior de la unidad, encontrando así en uno de los asientos un arma de fuego tipo pistola calibre 22.

Los hoy detenidos, son los que dijeron llamarse José Marcos Gastélum de 36 años de edad, conductor de este taxi número 4031 marca Nissan Tsuru, así como el copiloto de nombre José Julio Olivas Meléndrez de 52 años y Gerardo Villarreal.

Todos ellos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva para saber cuál de todos ellos disparó y lesionó a ese joven que hasta ayer su estado de salud era delicado, se temía por su vida.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario