miércoles, 2 de junio de 2010

Hieren de bala a un conserje de escuela

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El conserje de una escuela se salvó de morir, pero resultó herido de bala durante un asalto, en el que lo despojaron de 37 mil pesos que llevaba en una pequeña bolsa de plástico.

Pero uno de los dos asaltante, entre ellos una mujer, sin más le disparó con una pistola hiriéndole en una pierna a la altura de la pantorrilla.

Lo anterior lo informaron los agentes patrulleros municipales de la unidad 3317 del sector Cerro Colorado, agregando que el hoy lesionado resultó ser el que dijo llamarse Héctor Antonio Domínguez Durán, de 47 años de edad.

Indican el conserje de esta escuela ubicada en la calle León de La Barra del Infonavit Presidentes, les dijo que todo fue tan repentino que no tuvo tiempo para evitar el atraco.

Agrega que al llegar a su trabajo a bordo de un Nissan sedán color negro, placas BFRB 9110 se le emparejó un Gran Am color azul, modelo 2005, placas 5CZE 199, del cual descendió un hombre, quien sin decir nada empezó a dispararle con una pistola y lo único que hizo fue tratar de cubrirse.

También vio cómo del mismo vehículo bajó una mujer, como que sabía lo que traía en la bolsa de plástico y sin más procedió a arrebatársela, para luego junto con el agresor, regresar al vehículo y huir, dejándole ahí mal herido.

Una vez que vio que el peligro había pasado, habló por teléfono para pedir auxilio, haciendo así acto de presencia los socorristas de la Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital donde quedó internado para una intervención quirúrgica.

Finalmente exponen los agentes que implementaron un operativo de búsqueda por esa zona, pero los resultados para localizar a los asaltantes fueron negativos.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario