miércoles, 23 de junio de 2010

A escopetazos le dieron muerte

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Nada más los disparos se escucharon y aunque los vecinos de la colonia División del Norte solicitaron la presencia de los grupos de emergencia, nada se pudo hacer para salvar la vida de un hombre.

Al filo de las 10:30 de la noche, se escucharon varias detonaciones. Al parecer un par de sujetos dispararon una escopeta en contra de Francisco López López, de 42 años de edad.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos, la víctima corría por la calle Cáncer, y fue alcanzado por dos sujetos en la esquina con calle Antarez de la colonia División del Norte de la delegación Sánchez Taboada.

Fue en ese lugar donde cayó herido el hombre, mientras que sus agresores apelaron a la fuga tomando rumbo desconocido.

Sin embargo, la llamada de auxilio no se hizo esperar y en pocos minutos arribaron los municipales que a su vez, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, pero éstos ya nada pudieron hacer por Francisco.

Al lugar fue requerida la presencia de elementos de periciales, que anticiparon que la víctima fue ejecutada con escopeta al parecer calibre .12.

Una vez recabada toda la evidencia por parte del Ministerio Público, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario