lunes, 28 de junio de 2010

Ejecutaron a otro policía; era estatal

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Elementos de seguridad vuelven a ser blanco de la delincuencia, este fin de semana dos agentes fueron asesinados, uno de ellos de la Estatal, ayer domingo, el otro de la Municipal el sábado.

Ayer, cerca de las 18:00 horas, se registró el segundo hecho del fin de semana, cuando el agente de la preventiva estatal iba acompañado de una mujer, tal como ocurrió en un hecho similar el sábado.

Las agresiones armadas se dieron en un período no mayor a 24 horas, el primero de ellos en la Zona Norte de Tijuana, el segundo en El Tecolote, delegación San Antonio de los Buenos.



Asesinatos


La agresión, ayer por la tarde, fue contra un elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quien estaba acompañado de una persona del sexo femenino.

Al igual que en el caso ocurrido el sábado en la Zona Norte, el agente preventivo del Estado iba vestido como civil, en una unidad particular y donde quedó sin vida.

Fue alcanzado por personas armadas, de quienes no se dio descripción. De esta forma lograron su cometido y arremetieron en su contra.

La Procuraduría General de Justicia en Baja California (PGJE) dijo que se tuvo conocimiento del hecho cerca de las 18:00 horas, razón por la que se trasladaron a la zona.

Fue así como acudieron a las inmediaciones de la colonia El Tecolote, que se encuentra en la delegación de San Antonio de los Buenos, entre las calles Los Cabos y La Mesa.

La víctima fue identificada como José Fernando Ramos Martínez, agente de la PEP. Él presentaba diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Al momento de ser asesinado, iba a bordo de una unidad Chevy Camaro de color blanco, sin placas.

En tanto, se dijo anoche a EL MEXICANO que la mujer que acompañaba al elemento de la PEP resultó herida y tuvo que ser trasladada a un hospital público de la ciudad, por parte de la Cruz Roja.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario