miércoles, 23 de junio de 2010

Ejecutado en pleno mercado sobre ruedas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- A plena mañana, ante la mirada de comerciantes y civiles, un hombre fue ejecutado a balazos entre los puestos de un mercado sobre ruedas de El Florido primera sección.

Pasaban unos minutos de las 9 de la mañana. Cientos de personas recorrían tranquilamente los puestos del mercado sobre ruedas, cuando fueron testigos de una fuerte discusión entre varias personas del sexo masculino.

Después todo terminó cuando varias de las personas que discutían, abordaron un vehículo y se retiraron muy molestos.

Pero pasó poco tiempo cuando regresaron y sin decir más, sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra el sujeto que se quedó en el mercado, para luego apelar a la fuga.

El occiso que sigue sin ser identificado, vestía pantalón de mezclilla azul cielo, sudadera negra y calzaba tenis color negro.

No se pudo conocer más características debido a que las autoridades municipales cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.

El cuerpo que presentó orificios producidos por los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, quedó tendido sobre un charco de sangre sobre la avenida Principal y la calle VIB, al costado de un puesto de venta de ropa usada.

Al lugar arribaron agentes municipales y de la ministerial, que luego de tomar todas las evidencias posibles, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario