miércoles, 23 de junio de 2010

Dos hermanitos fueron arrollados; la niña murió

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una irresponsable automovilista que de acuerdo a certificado de esencia conducía en estado de ebriedad incompleta, atropelló a dos hermanitos, niña y niño, una de 12 años y otro de 8 años, de los cuales desafortunadamente la primera murió, mientras que el segundo, quedó con lesiones graves y quedó internado en el Hospital General para su atención médica.

De acuerdo a información que rinde el oficial perito de la municipal Núñez Guadiana del sector La Presa, los hechos se registraron sobre el bulevar Cucapá, entre calle La Bufadora y Capriote de la Ampliación Guaycura.

En este hecho, tomaron parte en primer término un Toyota Sequoia 2002 placas 6 FAJ497, conducido por María Isidra Coronado Espinoza, de 37 años de edad.

Respecto a los peatones, se trata de Gizel Torres González, de 12 años de edad; y Edgar Gózales Quintanilla, de 8 años; ambos hijos de la señora Eliza González Quintanilla de 29 años de edad. (jlc)

De acuerdo al parte informativo que rinde el oficial perito, la conductora circulaba con exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo, factor que determinó que estos dos pequeños que cruzaran la arteria normalmente, fueran alcanzados y lanzados a varios metros de distancia, por el veloz vehículo.

Los paramédicos de la Cruz Roja que hicieron acto de presencia, dieron los primeros auxilios a las víctimas, pero desafortunadamente nada se pudo hacer por la pequeña, quien de esta forma perdió la vida.

Se dio parte a las autoridades del ministerio público para que diera Fe de estos hechos y ordenara el levantamiento del cuerpo.

El caso fue turnado ante el agente del ministerio público donde quedó detenida la presunta responsable de este fatal accidente, la mujer automovilista ebria.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario