martes, 8 de junio de 2010

Detienen a homicida en Ensenada

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Como resultado de la coordinación entre la Policía Ministerial del Estado (PME) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras un operativo realizado entres ambas corporaciones se logro la captura de un sujeto implicado en el homicidio de un agente de la Policía Municipal de esta ciudad.

La detención de Alberto Aragón Corral, alias “Jesús Alberto Aragón Corral”, (a) Antonio Bermúdez Martínez, de 30 años de edad, se efectuó el día de ayer en la Colonia Sexto Ayuntamiento, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Homicidio Doloso.

Aragón Corral había sido detenido el pasado 1ero de junio por agentes de la PEP, bajo el alias de “Antonio Bermúdez Martínez” tras encontrársele en posesión de 20 gramos de ice.

Una vez que la información de dicha detención fue publicada en los medios de comunicación locales, el detenido fue reconocido como quién había privado de la vida al agente municipal José Israel Hernández Lara en el año de 1999.

El hecho en que se le relaciona ocurrió en el interior del bar denominado Crazy Horse, ubicado en el bulevar Costero, donde tanto el agente como el presunto responsable se encontraban con otros conocidos con quienes se hicieron de palabras, fue entonces cuando Alberto Aragón Corral le quito el arma de fuego al agente Hernández Lara y la accionó en su contra.

Con los datos obtenidos, el día de ayer se montó un operativo entre la Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva, que tuvo como resultado la captura del homicida del agente municipal.

Tras la detención de Alberto Aragón Corral, de inmediato fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de esta ciudad, donde se encuentra a disposición del Juzgado Primero de lo Penal, quien lo requería.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario