lunes, 28 de junio de 2010

Detienen a captor de jovencita tras choque

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Luego de privar de la libertad a una joven de 16 años y chocar el auto de una mujer, fue detenido Federico Araiza Solis, de 26 años, en posesión de 1 arma de fuego.


Alrededor de las 00:00 horas de hoy agentes municipales del distrito Mesa de Otay atendieron reporte de un accidente sobre Calzada Tecnológico y Circuito Universidad cuando detectaron que el inculpado corría para intentar huir.


Fue detenido y cuestionado al respecto encontrándosele un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 fajada a la cintura.


En el accidente estaban involucrados 2 autos, 1 Ford Taurus blanco, modelo 1993, y otro Honda Accord guinda, modelo 1990. El segundo era tripulado por el detenido quien llevaba privada de la libertad a Kenia “N”, de 16 años.


La afectada al darse cuenta de la presencia policíaca declaró que el sujeto la amenazó con la pistola cuando ella caminaba sobre la calle Sierra Tarahumara de la colonia Ignacio Zaragoza.


Le dijo que si no le hacía caso la mataría, por lo que la fémina no tuvo más remedio que subir al Honda pero en un descuido de Federico la ofendida maniobró el volante provocando el choque y lograr salir de la unidad.


El otro vehículo era conducido por una mujer, de 38 años, quien reportó el choque en su contra.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario