lunes, 21 de junio de 2010

Denuncia de la SSPM contra la Policía Federal

Publicado por S.D.L.

TIJUANA. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal interpuso una denuncia de hechos por lesiones, abuso de autoridad, daños en propiedad ajena y lo que resulte, en contra de agentes de la Policía Federal (PF) que atacaron a oficiales de la Policía local al mediodía de ayer.

Así lo informó el director de la corporación, Gustavo Huerta Martínez, quien añadió que el autor del desaguisado se ostentó como elemento de Inteligencia Militar e integrante del 28o. Agrupamiento de la PF, por lo que fue puesto en manos del Ejército Mexicano.

Por su parte el regidor Luis Moreno Hernández pidió que se informe a la opinión pública sobre el resultado de las investigaciones y dijo que si la Policía Federal verdaderamente tiene interés en proteger a la población tijuanense y combatir al crimen organizado, “que no haga turismo político sin pagar el hospedaje”.

Huerta Martínez informó que el Grupo de Coordinación indaga el incidente y para ello sostendría una reunión al mediodía, en instalaciones de la Segunda Zona Militar.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario