viernes, 25 de junio de 2010

Cayó una banda de asaltantes de Oxxos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Cuando intentaban cometer un robo más en una tienda Oxxo ubicada en la calle Josefina Rendón y bulevar Bellas Artes de la colonia Garita de Otay, fueron detectados y capturados tres sujetos, entre ellos una mujer y un menor que forman una bien organizada banda de asaltantes y especialistas en este tipo de giros comerciales.

Fue alrededor de las 18:00 horas del miércoles cuando agentes de la Sección Turística de la SSPM, atendieron reporte de 3 personas sospechosas a bordo de un pick up blanco estacionado en línea roja sobre la calle Josefina Rendón.

La alerta era dirigida en el sentido de que observaban de manera sospechosa el comercio antes citado.

Del lado del piloto se encontraba el menor de edad Jordan “N”, de 16 años, a quien al solicitarle papeles propios y del vehículo no contaba con ninguno que comprobar.

Lo acompañaban Laura Leticia Carrillo Rivera de 22, y Óscar Ulises Díaz, de 20, quienes tampoco contaban con documentos comprobatorios.

Ante las evidentes sospechas los oficiales efectuaron una revisión en el vehículo encontrando un rifle de postas oculto en el cofre del lado del motor, que a decir de los detenidos, utilizarían para robar el Oxxo.

Incluso el “Jordan” confesó su participación, junto con otros cómplices incluidos los detenidos, en 14 asaltos a negocios de este tipo, siendo los siguientes:

-Oxxo Cucapá

-Oxxo Matamoros

-Oxxo 2000

-Oxxo Florido Anabel

-Oxxo Cucapah y Torres

-Oxxo Terán Terán

-Oxxo Delicias

-Oxxo Villa del Bosque

-Oxxo Refugio

Los casos quedaron a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de la investigación correspondiente.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario