domingo, 6 de junio de 2010

Capturado en flagrancia con quinceañera

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Armando Hernández Mendoza de 20 años de edad, fue detenido por efectivos agentes patrulleros de la SSPM y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ya que fue detectado sosteniendo relaciones sexuales en una sección del interior del parque Morelos Zona Río, con una menor de 15 años de edad.

Lo anterior lo informan en su parte que rinden por escrito los agentes patrulleros de la SSPM unidad 4889 del sector La Mesa, quienes agregan que atendieron reporte de agentes de seguridad de este parque en el sentido dE que habían detectado una pareja sobre el pasto sosteniendo relaciones sexuales.

De esta forma, fue como se abocaron al lugar y les fue entregado el detenido y presunto responsable del delito de violación y corrupción de menores.

Por razones obvias nos reservamos el nombre de la menor, pero indica que tenía pocas hora que lo haba conocido en el mercado Swap Meet del crucero 5 y 10 y que la había llevado ahí con engaños para luego obligarla a tener relaciones sexuales.

Encargados de la vigilancia de parque, indican que era temprano poco antes de las 19:00 horas, cuando descubrieron a esta pareja.

en plena acción sexual, por lo que se procedió con la detención de este “Don Juan Tenorio”, que si le gusta el fútbol, tal parece que no vera el Mundial muy cómodo como seguramente hubiera querido.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario