viernes, 18 de junio de 2010

Caen dos mujeres narcomenudistas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En varias acciones por separado elementos de la PEP, logran detener a varios presuntos narcomenudistas, entre ellos a dos mujeres que tenían en su posesión mariguana y droga sintética.

El primero de estos casos, indican que al efectuar vigilancia sobre la autopista Tijuana a Tecate observaron un vehículo Susuki color gris que circulaba a exceso de velocidad, por lo que con estrobos y sirena le marcaron el alto.

Una vez detenido el vehículo descendió la conductora, quien se identificó como Cinthia González Peña, de 24 años de edad.

Los policías estatales preventivos al realizar una revisión dentro del vehículo, encontraron sobre el asiento de copiloto dos bolsas, una contenía 40 envoltorios con hierba verde y seca al parecer mariguana.

La otra bolsa de menor tamaño contenía 63 de los llamados “globitos” que contienen droga sintética de la denominada “ice”.

En otra acción de la PEP, sobre la calle Veracruz de la colonia El Pípila fue asegurada Blanca Verónica Pacheco Alaniz, de 20 años de edad.

Pacheco Alaniz al momento de su detención se encontraba en poder de 20 “globos” con “ice”.

Además en la calle Kiwi de El Florido, fue arrestado José Triana Bojórquez, de 19 años de edad, en posesión de 11 dosis de “ice”.

También fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo, una Range Rover color guinda con reporte de robo del 22 de diciembre del 2006 en San Diego California en Estados Unidos, y un VW Jetta color azul hurtado el pasado 14 de junio en Tijuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario