lunes, 21 de junio de 2010

Asaltan a “microbusero”, un adulto y un menor

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.-Ejecutó asalto a chofer de un autobús el de nombre Miguel Cruz Palacios, de 18 años de edad, quien lo amagó con una navaja de 4 pulgadas, misma que le fue incautada al ser intervenido minutos después por agentes policiacos.

El robo sucedió en la calle San Gabriel y Cabo Colonet, de la colonia 89, donde los oficiales arribaron pues los esperaba la víctima un piloto de unidad de medio de trasporte de la línea Transfuturo.

Cabe mencionar que en cuanto los uniformados llegaron, el afectado comentó de forma rápida las características del implicado, detallando la ropa que vestía así como los rasgos físicos totalmente útiles para emprender la búsqueda del mismo.

Mientras tanto, el ofendido narró que el individuo entró como pasajero pero loa amagó con un cuchillo y le arrebató su teléfono celular marca Nokia, además refirió el “maleante”, no iba solo sino acompañado por un jovencito menor de edad identificado como Marco N. de 15.

Luego de algunos minutos atraparon al “caco” quien fue reconocido por el afectado y entonces llevado ante el Juez Calificador en turno, igualmente el adolescente, quien sería llevado con otra autoridad.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario