viernes, 18 de junio de 2010

Arrestan a hombre armado, detonaba rifles en pleno poblado

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Con tres armas de fuego fue arrestado Agustín Ledesma Arellano, de 50 años de edad, siendo aprehendido por elementos de la Policía Municipal cuando detonaba disparos en una delegación.


Fue en la calle Zapata y Michoacán del poblado Francisco Zarco donde sucedieron los hechos, mediante un recorrido de vigilancia que efectuaban los oficiales.


Una vez que observaban el trayecto, se percataron que había un sujeto extraño que estaba parado, sin embargo éste fue intervenido rápidamente pues previamente recibieron un registro de un individuo armado que estaba disparando al aire libre.


Inmediatamente al coincidir plenamente con las características físicas de éste, lo cuestionaron, respondiendo que, efectivamente, contaba con tres armas largas, tipo rifle, marca calibre .22, sin marca visible y dos armas largas marca Mososder, calibre .12, que dijo donde estaban y le fueron incautadas.


Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal fue puesto a disposición y enseguida turnado por delito de Violación a la Ley General Contra Armas de Fuego.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario