miércoles, 2 de junio de 2010

Anciano acusado de violar a sus hijastras, preso

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.-Fue detenido un septuagenario acusado de violación de sus hijastras, quien por cierto estuvo escondido en el Estado de Sinaloa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto, presunto responsable de los delitos de violación impropia agravada por razón de parentesco y violencia familiar.

Como resultado de los Convenios de Colaboración celebrados entre las Procuradurías de los Estados, agentes de la Policía Ministerial logro ubicar en el estado de Michoacán a José Nava Maldonado de 76 años de edad.

Tras enviar la solicitud de apoyo a sus homólogos se logro asegurar a Nava Maldonado, quien tenía en su contra una orden de aprehensión por los delitos de violación impropia agravada por razón de parentesco y violencia familiar girada por el Juzgado Segundo de lo Penal.

Los hechos se registraron en el año 2008, cuando el hoy indiciado violó a sus hijastras y después de ser descubierto se dio a la fuga.

Los agentes Ministeriales se trasladaron al estado de Michoacán para traer al indiciado a esta capital para ponerlo a disposición del Juez que le sigue el proceso.

Nava Maldonado cumplió una sentencia anteriormente de 13 años en prisión por ser el responsable de un homicidio en Baja California.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario