miércoles, 23 de junio de 2010

Abusó de una menor y lo arrestó la Municipal

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Julio César Hermosillo Torres, de 45 años de edad, fue detenido por agentes de la Municipal, ya que pesa sobre éste una denuncia como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor de 14 años de edad.

Informan los agentes patrulleros de la secretaría de seguridad pública municipal, unidad 5050 del sector San Antonio de los Buenos, que la detención de este sujeto se logró ayer en la madrugada cerca del domicilio donde ella vive, el cual está ubicado sobre la calle Mallorca del fraccionamiento Santa Fe, segunda sección.

Fue la progenitora de la menor, cual por razones obvias reservamos su nombre y domicilio, la que denunció al sujeto que molestaba a su hija y que había abusado sexualmente de ella.

Se sabe que todo empezó el pasado 21 de junio, cuando este sujeto abusó sexualmente de esta menor de 14 años y fue precisamente ésta la que le contó cómo y dónde habían sucedido los hechos.

Indican los agentes policíacos que gracias a la oportuna denuncia, fue posible asegurar a quien al parecer hostigaba a la pequeña, al grado que éste individuo trataba de meterse al domicilio de ella para seguir cometiendo sus fechorías. (jlc)

Fue así como los agentes patrulleros de la municipal procedieron con la detención de este sujeto, que fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario