miércoles, 26 de mayo de 2010

Violadores tras las rejas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Sin importarles que fueran menores de edad, ni que hubiera un vínculo familiar, dos casos diferentes fueron resueltos por las autoridades, al poner tras las rejas a dos violadores de niñas.
El primer detenido responde al nombre de Juan Bautista Medina Carrazco, de 29 años de edad.
Este sujeto es tío una niña de sólo 9 años de edad, la cual era presa de sus más bajos instintos, ya que no fue una ocasión sino varias, las que la obligó a sostener relaciones sexuales con él.
La jovencita, en un momento de desesperación, reveló la situación a su madre, quien de inmediato procedió a llevarla ante las autoridades competentes donde se dio curso a la investigación.
No pasó mucho tiempo cuando Juan Bautista fue detenido y trasladado a celdas de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado, donde la situación legal sigue su curso.
En tanto, la víctima recibirá atención psicológica y médica, que le ayude a salir emocional y físicamente, de esta amarga experiencia.
Ya lo buscaban por violador
Otro sujeto que es buscado por las autoridades, es Carlos Gutiérrez, de 64 años de edad, quien a pesar de ser perseguido por las autoridades, sigue abusando sexualmente de niñas.
Este hombre fue denunciado anoche, por una desconsolada madre, pues Carlos había obligado a la jovencita a sostener relaciones sexuales desde meses atrás.
La jovencita de 13 años reveló a su madre Silvia, que el padrastro la tenía sometida a sus deseos sexuales, desde el mes de junio del 2009.
Explicó la muchachita, que Carlos la obligaba a tener relaciones sexuales con él, y la amenazaba que si decía algo a su mamá, también iba a ir a la cárcel.
El hoy detenido en celdas de la Estancia Municipal de Infractores (EMI) como primera instancia, cuenta con orden de aprehensión en el Ministerio Público del Orden Común, bajo expediente 778/09/202, por el delito de violación, donde aparece como ofendida María Elena Uribe Conde de 20 años de edad.
Ahora este hombre ya no podrá lastimar a nadie, al ser remitido a la cárcel, donde pasará una larga temporada por lastimar a menores de edad.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario