jueves, 20 de mayo de 2010

Tremenda carambola deja a varios heridos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- A la hora pico, al filo de las 8 de la mañana, un accidente puso a vuelta de rueda a cientos de automovilistas que circulaban por el bulevar Fundadores, del cual resultaron al menos dos personas lesionadas.
Fue a la altura de la colonia El Rubí, donde se registró el choque múltiple entre vehículos particulares y de transporte público.
En la carambola, salió afectado Christian Alejandro Romo Leal de 30 años, quien conducía un Nissan Altima modelo 2000, de la línea de taxi amarillo, con número económico 3116.
Fue impactado por un auto marca Ford Escora modelo 1998, color rojo, que conducía Alejandro Guadalupe Ortega Romo de 26 años, resultando lesionada su hermana que lo acompañaba, Elizabeth Ortega Romo de 27 años, la cual fue internada en la clínica 20 del Seguro Social.
A su vez, Alejandro fue golpeado por el auto Ford Escora modelo 1992 color negro, que manejaba Fabián Alvarado Sánchez de 31 años quien resultó lesionado, mismo que fue hospitalizado.
También en el trajín se vio afectada Beatriz Eugenia Ibarra González de 42 años, conductora de un auto Ford modelo 2000 color gris.
De acuerdo a los peritos, fue Fabián Alvarado Sánchez quien ocasionó la carambola, y aunque está hospitalizado recibiendo atención médica, está bajo custodia policíaca. Esto significa que no podrá irse a su casa cuando sea dado de alta, sino directo a celdas hasta que responda por los daños y lesiones ocasionados.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario