jueves, 27 de mayo de 2010

Trágico accidente cobra una vida

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Nuevamente la Vía Rápida Oriente fue escenario de un fatal accidente en el que una mujer perdiera la vida, y tres personas más resultaran gravemente heridos.

El suceso ocurrió al filo de las 9:30 de la noche, a la altura del Proyecto Morado de Aguas Negras de la colonia Valle de las Flores.

Un Jeep Cherokee 1990 color verde conducido por Marcelino Armando Gutiérrez Andrade, de 22 años hizo carambola con una vagoneta blanca que manejaba Cheryl Álvarez Torres, de 24 años.

Y todo porque una mujer que conducía en exceso de velocidad, su auto Toyota Corola modelo 92 color negro, perdió el control del volante e invadió sentido opuesto de circulación.

Como resultado, salió lesionado el conductor del primer vehículo y sus acompañantes Vanesa Trujillo González, de 20 años y Melissa Elizabeth Quintero Quintero, de 18; siendo trasladados al hospital de Cruz Roja.

En el caso de Cheryl Álvarez que también resultó con algunas lesiones, indicó que acudiría por sus medios al médico.

Por desgracia, la conductora y responsable del aparatoso accidente, falleció en el lugar.

La occisa no pudo ser identificada, solo se indicó que era una persona de tez morena, cabello negro ondulado, complexión regular, de 1.65 metros de estatura y de aproximadamente 40 años de edad.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario