miércoles, 5 de mayo de 2010

Robo de auto terminó en choque y con daños a terceros

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un hombre denunció a las autoridades haber sido asaltado y despojado de su vehículo, mismo que fue localizado minutos más tarde, impactado contra una panel, suceso que también dejó daños en el cerco de una propiedad y en un poste de Telmex. Sobre el delincuente, nada se supo.
El reportante del robo del vehículo marca Jeep Cherokee color gris y de modelo 2006, indicó que fue asaltado por un sujeto que con pistola en mano, le quitó la unidad, sobre la calle Alamo del fraccionamiento Del Bosque.
Minutos mas tarde, el vehículo fue localizado en la calle Luz del fraccionamiento Electricistas, a la altura del domicilio marcado con el número 13412, pues chocó contra una panel que era conducida por Elba Lara.
Como parte del percance, el cerco de la casa mencionada resultó dañada asi como un poste de Teléfonos de México (TELMEX).
El sujeto que conducía la camioneta robada, era de tez morena, complexión robusta, de 1.65 metros de estatura; y vestía sudadera gris y pantalón azul marino, el cual se dio a la fuga a pie, tomando rumbo desconocido.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario