miércoles, 5 de mayo de 2010

Pagó con dólares falsos los servicios de una ‘teibolera’

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Pagó los servicio de una “teibolera” con dólares falsos y hasta ahí se terminó su diversión, ya que al ser descubierto, fue detenido por agentes patrulleros de la municipal que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Lo anterior lo indican elementos uniformados del distrito Zona Centro.
Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de ayer sobre la calle Coahuila entre avenida Niños Héroes y Constitución de la Zona Norte, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el área.
Los oficiales fueron abordados por un agente de la sección comercial, quien les indicó que tenía a 1 sujeto asegurado dentro del establecimiento “Bar Hong Kong” al parecer con billetes norteamericanos de cien dólares falsos.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante, trabajadora del lugar, quien culpó al de nombre Alberto Murrieta Cano de 49 años, como la persona que momentos antes le había invitado bebidas embriagantes y pagó la cuenta con 2 billetes de 100 dólares al parecer falsos.
Una vez abordado el presunto responsable se le efectuó una revisión precautoria encontrándole 2 billetes más de 100 dólares, al parecer apócrifos.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario